LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

“Has sido elegido” e invitando que lean el vuestro.



Bueno, aquí están mis deberes, jeje,


Primero, me pongo nervioso cuando veo partir el chocolate sino lo hacen como yo, jajaja, y diréis, pues como lo cortas? Pues como debe ser!!! jaja, con la hendidura hacia la dirección contraria de donde haces fuerza, para que no salgan trozos desiguales, ni partidos por la mitad, ni....jejej

Segundo, desmigajo el pan antes de comerlo, me explico, lo voy partiendo en cachos muy pequeños (la gente me mira raro cuando lo hago, así que he tendido a reducirlo a casa, por los restaurantes y similares no me veréis hacerlo, aunque no por falta de ganas) y en vez de coger y morder un trozo de pan mas o menos normal en cada vez, pues lo que hago es meterme 7 u 8 trocitos uno detrás de otro, si, si, vale, lose...jajaj.

Tercero, no se morder bocadillos con los dientes, tengo que usar los colmillos o las muelas, lo hago de manera instintiva, supongo que de pequeño pase tanto tiempo sin los dos dientes de alante que me acostumbre a morder de lado, jaja, y ahora no se hacerlo de otra forma. :-)

Cuarto, hago un ruido raro...(pondría un archivo de sonido...pero bueno, tampoco os quiero hacer pasar por eso) cuando me pican los oídos, jajajaja, me han dicho que es mi llamada de apareamiento, pero nunca me ha funcionado, así que no creo que sea eso, jajaja.

Quinto, no soporto tomar las sopas con cucharas!!! Debe ser un trauma infantil, o algo así, yo no me lo explico, jajaj, me resulta desagradable el contacto del labio con la cuchara, así que cuando tengo que comer sopa, me las ingenio para vaciar la cuchara con los dientes, jaja (no, no me vais a ver comer sopa, no os preocupéis).

Bueno, estos son solo 5, y no os voy a cansar con más, ahora le paso el juego, tachan tachan, jaja:

  • Relatividad positiva (pues porque si lo de ir regalando estrellitas, no es una manía, que alguien me lo explique, jajaja)
  • Chiky (porque siempre anda comentando por aquí, haber si se anima a escribir algo sobre ella)
  • Evita (nightmare) (tanta foto, tanta foto, pues toma, jajajaj, deberes)
  • Anna (para que no sienta envidia jajaj)
  • JoseFaura (para tocarle un poco los...... y que escriba algo en el blog, jajaj)

Jos



Bueno, bueno bueno, ahora me toca a mi. He sido elegido nada más y nada menos por Bita, la Dulce Dulcinea y por Anna, asiq vamos manos a la obra.

Primero: no me gusta subirme a un autobus o a un metro si está lleno. Prefiero esperar al siguiente. En el metro lo hago menos pero en los autobuses.... he llegado a dejar pasar tres y la gente se me queda mirando raro. (Si, 45 minutos esperando un bus, ¿que pasa? salgo con tiempo de casa siempre, cuento con ello jaja).

Segundo: ¿me habéis visto comer un filete? A ver, cojo el tenedor con la mano izquierda y el cuchillo con la derecha (como la gente normal) pero una vez que he partido un trozo de filete y lo he pinchado suelto el cuchillo, me paso el tenedor a la mano derecha... y ya lo llevo a boca. Repito el mismo proceso hasta q termino el filete. Si me centro puedo hacerlo como el resto del mundo y llevarme el tenedor a la boca con la mano izquierda, pero no me sale natural.

Tercero: llevo manga corta casi siempre. Ya sea verano o invierno, esté lloviendo o haga calor... yo voy en manga corta y la gente me mira. Me da igual, es simple si salgo a la calle me pongo un abrigo y si estoy sin abrigo es por que estoy dentro de algún sitio, que probablemente tenga calefacción. Estoy cómodo en manga corta.

Cuarto: siempre que leo un periódico lo hago desde la última hoja hasta la primera. No se la razón pero siempre empiezo por el final. Tanto el periódico como las revistas o las publicidades.

Quinto: me ponen nervioso algunas chorradas como que "espien" mi monitor, me hagan cambiar mi ritmo al andar o pongan un pie en mi silla. Si, cuando estoy sentado en una silla noto si alguien roza cualquiera de las patas... y me pone nervioso, no me pregunteis la razón que no la se.

Le paso el testigo a...
  • Alariz (básicamente los mismos motivos que puso Jos con Faura, ale majo.. ya sabes)
  • Kusipi (por que me apetece)
  • Ignacio_31 (que pasó de mi un poquito en lo de los propósitos)
  • Flaqui (por que hace mucho que no se de ella)
  • Ali (simplemente por que si)
Sacris.

12 comentarios

  1. Anónimo  

    jua jua jua jua mi venganza está servida: Sacris amoooool t'ha tocao http://spaces.msn.com/members/Bloodywebo/Blog/cns!1pRNQ7o52hDlkyYcg8bRkMfA!706.entry?owner=1

  2. Anónimo  

    Jajajjaja, no podría disfrutar de una comida de cuchara contigo, Jos, no hay cosa que más grima me dé que ver a la gente mordiendo o tocando los cubiertos con los dientes... Solo imaginarlo hace que me rechinen los dientes.

    Besitos!!

  3. Ignacio .  

    Vale Sacris, pero que conste... que aún que no lo haya entendido del todo correctamente, ,lo voy a escribir en mi blog... ¿ o no es así?.
    Saludos!!

  4. JoseFaura  

    Una manía mia es que a la hora de beber de un vaso de agua tengo que enjuagar el vaso por si tiene polvo no me gustan los vasos secos,(jeje, ya sa que algunos la tienen justamente al revés pero yo no), y también soy muy obsesivo con el orden y la limpieza......jej.

    Bueno un saludo a a todos/as, Ciao.

  5. Anónimo  

    Jolin! estoy con mi repaso diario de blogs.... a todo el mundo le ha llegado este jueguecito... (a´mí por triplicado, seguro que no me escapo)... JEJE, es gracioso

  6. sacris  

    Faura, tu comentario me ha sonado a "no voy a responder al test, con esto os vale" jajaja

  7. Anónimo  

    jaja curiosas manias las de ambos ( la de romper el pan en migajas no es una mania ... no no no yo tb lo hago...XD)
    Faura no valeee tu responde al test como todos que molara bastante XD

    Ale niños un besote muy grande aunque no se si lo suficiente porque vosotros sois de lo mejor lo superior :D

  8. €vita  

    Ehm... anonima?? era yo.. jo y lo he puesto.. mi ordeanta me bacila...

  9. Jos  

    No te preocupes sula, cuando me veas comer, no seran sopas, jaja, nunca las como en publico, jeje.

    Telxiope...pues estaré esperando tu venganza, jaja, haber que se te ocurre.

    Si, me da que jose no va a contestar al test, que con esto se va a hacer el loco.

    Y lo de la mania a que te toquen la silla no lo sabia, jajaj, ya se que hacer cuando vaya a tu casa, jajajajaj

  10. Anónimo  

    Hay que ver!! menudo par de chicos raritos!! ya os vale!!
    besitos a los dos y gracias!!

  11. Anónimo  

    En los hábitos alimenticios es donde seguro que TODOS tenemos más manias. No había caido, pero coincido en que leo los periódicos por la última página también y además como el filete EXACTAMENTE DE LA MISMA FORMA, alternando los cubiertos de una mano a otra jajajaja Éstas cosas nunca me había parado a pensarlo...

  12. sacris  

    Jajajaja, lo del filete me han dicho que es de niños hacerlo así

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children