Bueno, pues aquí están, mis propósitos para el 2006, esto viene de encargo de relatividad positiva, que se ha puesto muy plasta, y claro, al final lo he tenido que escribir (vale....solo lo ha dicho una vez, pero una plasta, vamos, jajaja) Y eso, aquí están:

2 Propósitos personales:
- Ser un poquito menos perro (no me refiero a que vaya meando las farolas, haber que os pensais...).
- Conseguir hablar ingles (si, si, lose, esto......va a estar complicado).

2 Propósitos profesionales:
- Cobraaaaaaaaaaaaaar!!!!!, jajaj, no hace falta que sea mucho, si yo...con un poquito....vamos, lo que es no trabajar de gratis, jajaja, me conformo.
-Publicar un artículo que salga mi nombre, pero con apellidos y todo, eh? Jaja.

2 Propósitos con la familia:
- Comprarles unos buenos regalos para la navidad que viene (para lo cual necesito cumplir uno de los propósitos profesionales ya mencionados, si, el de cobrar).
- Prestas mas atención a las historias familiares, con eso me refiero:
Familia: en la boda de tu prima pues....
Yo: mi prima se ha casado???
Y situaciones similares, je.

2 Propósitos con los amigos
- Puntuar?? jajaja, ellos lo entenderán, porque los demás espero que no, jajaja.
- Ir a visitar a todos los que pueda (para ello también debo cumplir dos propósitos anteriores, si, si, el de cobrar otra vez, y añadimos el de ser menos perro (que NO, que no me meo por las farolas!!)

Otros:
- Desarrollar definitivamente mis poderes, que ya es hora, a este paso no los voy a poder aprovechar.
- Dominar el arte de la seducción (esperar, esperar, que ya me rio yo, jajajajajaja)
- Dejar de escribir tantas tonterias.
- Si, si como esta.
- Y como esta tb.
- Ser bueno.
- Y si me pongo serio, pues me gustaría ser yo mismo siempre, sin importar la situación, conseguir estar siempre con una sonrisa, y conseguir una sonrisa de todas las personas que me vaya encontrando.


Bueno, aquí están, mas o menos es lo que se me ha ocurrido a la 1 de la mañana de un jueves, jaja, si, si, no lo hará más. Y ahora, así, porque me siento generoso, le voy a pasar la tarea de escribir sus propósitos para el 2006, pues a todos los integrantes de este blog (pensabais que os ibais a librar, eh? pues no), también a Bita (para ver si eres capaz de ganarme, jajaja), a Xydheia (porque últimamente actualiza poco su blog, asique, ale, ale, ya tienes algo que poner). Y bueno, a todo aquel que lea esto y quiera escribirlo, pues también, no hace falta que tenga un blog, ni nada, solo que tenga tiempo y ganas.
Jos



Bueno... yo voy a ser más breve jaja. A ver, en lo profesional acabar la carrera y dejar de ser becario donde estoy y quedarme contratado, que por ahora estoy muy agusto. En lo personal aprender a tocar la guitarra y echarme novia (uuum ya sabéis donde estoy nenitas jaja). Con la familia... pues tratar de atenderles un poco más, que a veces no hago mucho caso y con los amigos.... tratar de seguir estando unidos, que es muy importante e intentar ir a visitar a los que viven más lejos, que les tengo prometidos visitas.

Pues nada más, que seguramente y como siempre me deje alguno, pero bueno... ahi están y yo le paso el testigo a Ignacio_31

sacris.



Vaya..., mira que hace que no me propongo algo... pffff.... vamos haber..., pos para el 2006 ya los vereis (vale, vale... ya sé que es algo mala la rima), ale... aquí están los que voy a intentar...
Propósitos profesionales: al igual que Sacris, acabar la carrera y empezar a currar, ganar dinerito y tener algo de independencia...
Propósitos personales: consiguiendo los anteriores, hacer algún que otro viaje... que tengo un par de ellos en mente xo sin dinerito freshhh... no hay tu tia...
Propósitos familiares: volcarme más con la familia... y que no me importe pasar más tiempo con ella... me lo pidan o no... ya que valoramos a la gente cuando ya no hay remedio de poder verles.
Propósitos con los amigos: uhmmmm.... pos no sé... soy un amigo excelente... al menos eso me lo cantaron en mi último cumple, jejejeee... intentar no fallar a la gente que cuenta conmigo y que sepan que siempre tendrán un apoyo para cuando lo necesiten, y con los de mi entorno no abandonarles (ellos ya me entienden) y que no me dejen escapar... que cuenten conmigo.
Bueno, creo que nada mas... se me olvidaba... encantado de haber conocido hoy en la quedada a Evita y a Anna, y bueno... os paso ahora el relevo de los propósitos para el nuevo año, espero que os sea leve...
Nos vemos!!

Alariz

17 comentarios

  1. Anónimo  

    Los míos son tantos, que seleccionaré sólo tres:

    Visitaros algún día (el 2, hale, jeje)

    Ser más puntual

    Y levantarme más temprano (lo cual implicará no estar a estas horas despierta!, jeje)

    Un abrazo :)

  2. minel  

    Bueno, darle mis agradecimientos a Sacris, k gracias a él me enterado que tengo que hacer mis propósitos... ya hablaremos tú y yo, y tb agradecer a Jos lo buen compañero de blog que es... y que tb hablaremos... nada más que decir...

    Nos vemos!!

  3. Anónimo  

    jajajaja, vaya panorama... os recuerdo que estas cosas están quedando escritas y, por si a caso, las estoy copiando en words y grabandolas en disquets, cedeses y de to... jejejeje; más de uno/a tendrá que pasar por caja a final del 2006, ya veremos ya... :)

    yo no pienso poner mis propósitos que después no los cumplo... cuando mejore en algo en el próximo año me lo apunto pa decir al final: oye! que hice tal eh!... na más se me acaba de ocurrir uno: hacerle un marco a jos! jejejeje... na más el marco no? ;)

  4. Jos  

    Al menos he conseguido que te quedes con mi cara, jajaja, ya no podras cruzarte de acera por la calle al verme, jajaja.

    Siiiiii, con el marco soy feliz!!!jajaja

  5. Anónimo  

    Esta bien no diré a nadie lo de puntuar...pero a ver si es verdad!!ke ya sabeis ke me lo teneis ke contar todo..jeje.Yo como decia Rocio creo ke era, prefiero no decir tampoco mis propósitos porke luego no los cumplo,aunke sacris ya me dijo ke me propusiera uno,y bueno,ya sabes ke lo intentaré...a lo mejor te sorprendo y todo!!
    Besitos a todos!!

  6. sacris  

    uuum, lo de ligar conmigo? uho uho, sorprendeme!

  7. Jos  

    Si, si, mañana sigue en pie lo del 31, vamos, era a las 11 en la plaza mayor, en la estatua del caballo. Si al final vamos a ser mas de 4, jaja, saludos

  8. JoseFaura  

    Bueno Jos parece que tus propositos están muy bien, pero espero que no se queden hay, sólo como propositos, que los conviertas en hechos, JIJI.

    Bueno un saludo a todos/as.

  9. Anónimo  

    ya te vale, ya te vale!! anda que encima mandarme deberes!! pues hasta el año que viene no pienso hacerlos!! hala! a cabezona no me ganas ya lo sabes!!
    besitos!!

  10. Anónimo  

    mis propositos para el año que entra son:no perder a los amigos que voy encontrando(sobretodo a ti jose)y a los que tengo de toda la vida,luchar por vivir el dia a dia con mas fuerza y de la mejor manera posible, y como no! ser muy feliz y que lo sean tambien todos los que me quieren !!!
    un beso "bello"

  11. Anónimo  

    Se acercan las uvas... a ver quien es capaz de comerse las doce en sólo diez campanás... jajajaja

  12. Jos  

    Lo siento dynaheir!!! jeje, creo que me lie, y ya me han contado que hablas de otra quedada distinta, perdon perdon, esque yo no me entero de na nunca, sorry!

  13. €vita  

    Weeiii miales que majos!!
    Miguel tu tb ties que cumplir tus propositos eh!! que no me entere yo de que no los cumples XD ( y jarta de piropos a tu novia que es un encanto encantador :D)
    Ya sabeis viejillos sed malos pero sanos y disfrutad muchisimo.
    Un besote y felicidades por este cacho de pedazo de blog!!

  14. €vita  

    y por supuestisimo jos cumplelos tu tb que estas jecho un maquina con el DDR XD Un besazo wapisimo
    ( yo esk lo de escribir lo hago por fases, es lo que tiene ser de efecto retardao)

  15. minel  

    Joe... descuida que los cumpliré y si no que te lo digan todos los de este blog... y bueno, los piropos en pocas dosis que si no os lo creeis, jejeje... tú tb eres un encanto y cuando hagamos más quedadas ahí quiero verte...

    Nos vemos!!

  16. Anónimo  

    Jos, ánimo para que puedas cumplir los propósitos de este año (el mío es adelgazar... ya lo lograré algún año de estos) En fins, me lo he pasado hoy de maravilla con toa la gente guapa de la quedada. Jos!! Ese DDR!!! La próxima vez te reto a un duelo de DDR jajajajaja (sí, en el fondo soy masoquista XD, muy en el fondo)

    Besotes mil, y lástima no haber lograo venderte a Evita XD

  17. Anónimo  

    Propósitos de año nuevo:
    -perder kilitos si señor
    -llevarme bien con mi jefe
    -ser un poquito mejor persona, tanto con mis amigos como familia, como conmigo misma
    -kererme más a mi misma
    -tratar de seguir adelante pese a los contratiempos
    -no decaer ante mis múltiples momentos de tristeza y añoranza
    -ser un poquito más feliz
    -confiar más en algunas personas
    Suficientes??Puf, yo creo que si.
    Un beso a todos y feliz año nuevo.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children