Cuando era niño y llegaban las Navidades una de las cosas que hacía primero era conseguir el catalogo de juguetes de los centros comerciales. Luego escribía la Carta a los Reyes Magos y la echaba al buzón o se la llevaba a los propios Reyes Magos que estaban en La Vaguada (para los que no sois de aquí... La Vaguada es un centro comercial que hay por mi barrio).

Os propongo una cosilla. ¿Seriáis capaces de imaginaros que tenéis 9 añitos (o menos) y escribir una Carta a los Reyes Magos? Si os animáis subirla a vuestro blog antes de que termine el año para que le de tiempo a los Reyes a leerla.

Si no tenéis blog y os apetece escribirla, mandárnosla por mail y nosotros la publicamos y el que la ponga en su blog que deje un mensajillo por aquí en plan "Aquí está la mía!" para que podamos leerla.

11 comentarios

  1. piradaperdida  

    ¿y la tuya?

  2. Anónimo  

    Yo, si fuera niña le pediria a los reyes magos la carabana de la barbie cosa que nunca me trajeron je je je je

    Pero ahora que tengo unos cuantos años mas con pedirles felicidad y que me toque la loteria me conformo je je je

    BESOS PARA TODOS

  3. Anónimo  

    si tuviera 9 años pediria los muñecos de la serie sailor moon, pero como ya soy mayor (y los tengo)jeje...pido muchisima salud y felicidad para todos los que kiero y voy conociendo..un beso a todos!!!

  4. sacris  

    Aaale ale, q prontito :D yo tengo todavía q ir a por los catalgos de juguetes pero por ahora ya tengo el comienzo "Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno". Cuando la tenga la subo.

  5. Anónimo  

    Que idea más simpática! Yo me apunto a la propuesta, intentaré hacerme en breve con un catálogo y retroceder en el tiempo hasta la tierna infancia...
    Besos

  6. Dulce  

    Yo escribo una todos los años... y es una manera de darte cuaenta lo que realmente quieres..., pero hacerla pública... eso ya cuesta más trabajo...

  7. kusipi  

    Mi hermana (21 años, sí!!)ya fue hace algunas semanas a por el catálogo. Voy a mirarlo, pero me costará decidirme...pero me apunto!!!

  8. JoseFaura  

    Bueno este año como siempre tengo el catálogo de juguetes que me gusta ver, jejej por cierto vaya tocho......

    Yo este año quiero desear a todos los que quiero amor, felicidad y mucha salud...no suelo ser de estos pero este año me gustaría sólo eso.

    Un beso a todos/as.

  9. Ignacio .  

    Está muy bien la idea esta de escribri cartas, como su fueseis de 9 años. Felicitaciones al que lo a inventado. Me llama la atención de vuestros comentarios. Espero que llege algún día en que solo pueda pedir buena salud, y no ropa, ni dinero, ni cosas de jóvenes de 13 años. En fin.
    Saludos y buen 2005

  10. Anónimo  

    Me parece una idea ingeniosa jeje... A ver si así nos aclaramos un poco con lo que realmente queremos. No sé dónde leí que los adultos son como los niños pero con juguetes más caros....

  11. cRiS  

    Yo en lugar de escribir una carta (típica)pidiendo juguetes o buenos deseos, he redactado una especia de carta alternativa, espero que os guste... :S
    http://setecel.blogspot.com

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children