Acabo de llegar de la famosa quedada en la plaza mayor. Al final por culpa de Alariz nos hemos retrasado y en vez de estar a las 11 hemos llegado a las 11 y cuarto, pero bueno no ha sido mucho.
Al final hemos sido más gente de lo que yo esperaba, en total 8, jejeje todo un éxito vamos. Yo particularmente heché de menos a otra persona que no se si al final desde las distancia nos vigilaba, pero me imagino que no porque trabajaba. Espero que de haber estado me habría saludado, que menos.
Bueno no ha estado la cosa nada mal, de ahi nos fuimos a una sidrería y al final calleron cuatro botellas de sidra (si si 4 botellas jejej), y también estuvieron muy ricas las tapas aunque la última triunfó más que la de queso de cabrales JAJAJ.
Y de ahí nos fuimos a hechar unos billares a la gran vía ( por cierto te gané Jos jajaja) y eso que todo muy divertido.
Espero que todos tengais una buena salida y entrada de año, y lo más importante un gran año 2006 que nos lo merecemos. Un beso a todos/as.

Bueno, pues aquí están, mis propósitos para el 2006, esto viene de encargo de relatividad positiva, que se ha puesto muy plasta, y claro, al final lo he tenido que escribir (vale....solo lo ha dicho una vez, pero una plasta, vamos, jajaja) Y eso, aquí están:

2 Propósitos personales:
- Ser un poquito menos perro (no me refiero a que vaya meando las farolas, haber que os pensais...).
- Conseguir hablar ingles (si, si, lose, esto......va a estar complicado).

2 Propósitos profesionales:
- Cobraaaaaaaaaaaaaar!!!!!, jajaj, no hace falta que sea mucho, si yo...con un poquito....vamos, lo que es no trabajar de gratis, jajaja, me conformo.
-Publicar un artículo que salga mi nombre, pero con apellidos y todo, eh? Jaja.

2 Propósitos con la familia:
- Comprarles unos buenos regalos para la navidad que viene (para lo cual necesito cumplir uno de los propósitos profesionales ya mencionados, si, el de cobrar).
- Prestas mas atención a las historias familiares, con eso me refiero:
Familia: en la boda de tu prima pues....
Yo: mi prima se ha casado???
Y situaciones similares, je.

2 Propósitos con los amigos
- Puntuar?? jajaja, ellos lo entenderán, porque los demás espero que no, jajaja.
- Ir a visitar a todos los que pueda (para ello también debo cumplir dos propósitos anteriores, si, si, el de cobrar otra vez, y añadimos el de ser menos perro (que NO, que no me meo por las farolas!!)

Otros:
- Desarrollar definitivamente mis poderes, que ya es hora, a este paso no los voy a poder aprovechar.
- Dominar el arte de la seducción (esperar, esperar, que ya me rio yo, jajajajajaja)
- Dejar de escribir tantas tonterias.
- Si, si como esta.
- Y como esta tb.
- Ser bueno.
- Y si me pongo serio, pues me gustaría ser yo mismo siempre, sin importar la situación, conseguir estar siempre con una sonrisa, y conseguir una sonrisa de todas las personas que me vaya encontrando.


Bueno, aquí están, mas o menos es lo que se me ha ocurrido a la 1 de la mañana de un jueves, jaja, si, si, no lo hará más. Y ahora, así, porque me siento generoso, le voy a pasar la tarea de escribir sus propósitos para el 2006, pues a todos los integrantes de este blog (pensabais que os ibais a librar, eh? pues no), también a Bita (para ver si eres capaz de ganarme, jajaja), a Xydheia (porque últimamente actualiza poco su blog, asique, ale, ale, ya tienes algo que poner). Y bueno, a todo aquel que lea esto y quiera escribirlo, pues también, no hace falta que tenga un blog, ni nada, solo que tenga tiempo y ganas.
Jos



Bueno... yo voy a ser más breve jaja. A ver, en lo profesional acabar la carrera y dejar de ser becario donde estoy y quedarme contratado, que por ahora estoy muy agusto. En lo personal aprender a tocar la guitarra y echarme novia (uuum ya sabéis donde estoy nenitas jaja). Con la familia... pues tratar de atenderles un poco más, que a veces no hago mucho caso y con los amigos.... tratar de seguir estando unidos, que es muy importante e intentar ir a visitar a los que viven más lejos, que les tengo prometidos visitas.

Pues nada más, que seguramente y como siempre me deje alguno, pero bueno... ahi están y yo le paso el testigo a Ignacio_31

sacris.



Vaya..., mira que hace que no me propongo algo... pffff.... vamos haber..., pos para el 2006 ya los vereis (vale, vale... ya sé que es algo mala la rima), ale... aquí están los que voy a intentar...
Propósitos profesionales: al igual que Sacris, acabar la carrera y empezar a currar, ganar dinerito y tener algo de independencia...
Propósitos personales: consiguiendo los anteriores, hacer algún que otro viaje... que tengo un par de ellos en mente xo sin dinerito freshhh... no hay tu tia...
Propósitos familiares: volcarme más con la familia... y que no me importe pasar más tiempo con ella... me lo pidan o no... ya que valoramos a la gente cuando ya no hay remedio de poder verles.
Propósitos con los amigos: uhmmmm.... pos no sé... soy un amigo excelente... al menos eso me lo cantaron en mi último cumple, jejejeee... intentar no fallar a la gente que cuenta conmigo y que sepan que siempre tendrán un apoyo para cuando lo necesiten, y con los de mi entorno no abandonarles (ellos ya me entienden) y que no me dejen escapar... que cuenten conmigo.
Bueno, creo que nada mas... se me olvidaba... encantado de haber conocido hoy en la quedada a Evita y a Anna, y bueno... os paso ahora el relevo de los propósitos para el nuevo año, espero que os sea leve...
Nos vemos!!

Alariz

No suelo recordar lo que sueño pero una mañana me levanté y lo recordaba todo: había vuelto a ser un niño y estaba cerca del mar jugando en la playa con una niña. Estabamos haciendo un castillo de arena y cuando lo terminamos vino una ola pero no lo derribó. Luego me dio la mano y nos fuimos juntos en bici. Nada más levantarme fui corriendo al ordenador para mandarle un email y justo cuando lo estaba terminando se conectó al messenger: "niña, ¡he soñado contigo!"

Hace unos pocos dias hablando con ella le dije "a ver si vienes a Madrid, que te he pedido para Reyes" y ella se reía y me decía que el regalo ya estaba mandado.
Pues bien, ayer llegó el cartero ...


...la segunda estrella a la derecha
y todo recto hasta la mañana...

Ruuu, mi preciosa Galatea, que me ha encantado. Hay personas especiales en la vida y tu eres una de ellas, eres única. Te quiero un millón de pechás, muchas gracias.

"Hola preciosa, ¿qué tal? Por aquí todo igual: clases, curro y poco más. Nunca Jamás es muy aburrido sin ti, vuelve pronto que Peter sigue creyendo en las hadas. Un dedal!".

Tenía un presentimiento pero creo que no llegaste a leer ese mensaje que te mandé el día que te fuiste. Hoy hace un mes que no estás y las cosas siguen igual, te echo mucho de menos. Y es que has dejado un vacío muy grande y no solo en mi sino en todos los que te rodeábamos.

Parece que cuando alguien muere resulta que es la mejor persona del mundo, que es perfecta y no tiene defectos y es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos (cuantas veces lo decías, ¿recuerdas?). En tu caso bien sabíamos lo que teníamos por que cuando tu aparecías venía contigo una magia que nos rodeaba y entonces todo parecía mejor, todo era mejor. Eras capaz de animarnos y de ilusionarnos y tu fuerza nos contagiaba a todos.

Tenías ese presentimiento de que quedaba poco, me lo comentaste un par de veces y sé que me veías en los ojos que yo también lo tenía, me conocías tan bien que muchas veces no hacía falta decirnos lo que pensábamos.

Bueno, mi pequeña Campanilla, voy a ir terminando ya esto con un pequeño homenaje:

Te doy las gracias niña por hacernos soñar, por mostrarnos que todo pasa, y que las cosas no son lo que parecen.

Por hacernos ver las cosas bonitas de la vida, todos los detalles y por enseñarnos a disfrutarlas con tu ejemplo.

Por cuidarnos, aconsejarnos y ayudarnos a seguir caminando,

y sobre todo por darnos tantos momentos de felicidad con tu compañía

Siempre estás presente.

Un dedal.

Posdata: Peter aún cree en las hadas.

.... y nos ha traído una mascota!


Jugar con él y darle de comer, ¿os gusta?


Y casi sin darnos cuenta ya nos ha echado encima la Nochebuena y la Navidad y que aunque este año me parecen menos fiestas, pues quería desearos lo mejor para estos días y para el Año Nuevo.

Quería aprovechar también para mandar un fuerte abrazo a Rosa y a su familia, que se que nos leen frecuentemente y terminaré recordando que espero veros el 31 a tod@s los que podáis venir para terminar el año viéndonos las caras, y que los Reyes Magos vienen el 6 de enero y todavía estamos a tiempo de escribirles la carta.

Un abrazo muy fuerte para todos.

sacris.




Bueno, a mi me ha dicho sacris, "anda, a escribir una felicitación de navidad", y aqui estoy, (si esque soy de voluntad debil) y claro, como me pasa siempre, nose que escribir (en mi linea) . Asique empezemos por: Feliz navidad y prospero año nuevo (original, verdad?) a todo el que lo lea (aqui queda eso). Y nose, sacris ya ha dicho casi todo, no se puede decir mucho mas, ademas, el es la parte respetable del equipo y yo soy el de las tonterias, asique, mejor me voy callando ya, antes de que lo estrope, jeje.

Jos.


Aqui esta!!!, este es mi regalo de amigo invisible, aunque todavia se lo tengo que dar en mano, y siento la calidad de la foto, no tengo escaner, asique he hecho una foto con la camara digital, y ha salido un poco gris..... Me ha encantado dibujarlo (hacia tiempo que no dibujaba nada) y espero que te guste, de todas formas en cuanto te vea te lo tengo que dar en mano(nose si lo quieres firmado, eso va en decisión tuya) AH!! todavia no he dicho para quien es, eh? jajaja, bueno, no me enrollo mas, Xydheia, espero que te guste!!!

Porque al igual que oír no es lo mismo que escuchar... mirar no es lo mismo que ver. El otro día echaron en Cuatro un documental sobre gente que vive en la calle. A parte de hacer entrevistas a indigentes de Madrid, Barcelona o Málaga se centraron en CASI (Centro de Acogida San Isidro) que está situado cerca de Príncipe Pio (aquí, en Madrid).

Son realidades que no queremos que entren en nuestra vida, pobreza que no queremos ver, llantos que no queremos escuchar, cuando nos las encontramos por la calle preferimos bajar los ojos al suelo. Está claro que no podemos arreglar el mundo ni podemos estar dando limosna siempre (seamos realistas, ni podemos ni queremos), pero de vez en cuando podemos elegir no tomar una caña e invitar a un café a un mendigo (o darle el dinero y que se lo gaste en lo que quiera). Quizás a nosotros solo nos valga para callar nuestras conciencias, pero puede que para ellos sea lo único bueno de su día.

Me gustó mucho el documental. No se vio que dieran limosna a nadie ni que ayudaran a ninguna persona en concreto, pero como dicen en un momento Cuantos más ojos miren más ojos ven. Espero que vuelvan a echarlo pronto.

...pues bien, tras largas horas de duras deliberaciones, reunidos en consenso todos los redactores de este blog, teniendo en cuenta vuestros comentarios o al menos los que están escritos, por que si no los escribís no los tendremos en cuenta... hemos fallado, no entiendo porqué se dice esto, pero es lo típico, en el día 31 de diciembre a las 11 horas de la mañana (más de uno me ha preguntado si era de la noche, así queda aclarado), en la "cola del caballo", entiéndase como la prolongación de pelos que comienza en la parte superior de las patas traseras del equino, no nos vayamos por otro sentido... de la estatua ecuestre, que se encuentra en mitad de la Plaza Mayor.
Sin mas... esperar que acudais todos los posibles y cuantos más mejor... y los que no podais ya montaremos alguna otra...

FELICES FIESTAS de parte del equipo de este blog

Pido perdon por no haber escuchado tus ruegos
Pido perdón por las lagrimas que hablan de mi
Pido perdón por tus noches a solas
Pido perdón por sufrir en silencio por ti
Te pido perdón a sabiendas que no los concedas
Te pido perdón de la única forma que se
-
Devuélveme la vida devuélveme la vida
Recoge la ilusión que un dia me arranco tu corazon
Y ahora devuélveme la vida
-
Yo no volveré a quererte de nuevo a escondidas
No intentaré convertir mi futuro en tu hiel
No viviré entre tantas mentiras
Intentare convencerte que siempre te amé
Yo te pido perdón aún sabiendo que no los concedas
Te pido perdón de la única forma que se
-
Devuélveme la vida devuélveme la vida
Recoge la ilusión que un dia me arranco tu corazon
Y ahora devuelveme la vida
Esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora...
-
Y ahora... Devuélveme la vida
(ANTONIO OROZCO)

Cuando era niño y llegaban las Navidades una de las cosas que hacía primero era conseguir el catalogo de juguetes de los centros comerciales. Luego escribía la Carta a los Reyes Magos y la echaba al buzón o se la llevaba a los propios Reyes Magos que estaban en La Vaguada (para los que no sois de aquí... La Vaguada es un centro comercial que hay por mi barrio).

Os propongo una cosilla. ¿Seriáis capaces de imaginaros que tenéis 9 añitos (o menos) y escribir una Carta a los Reyes Magos? Si os animáis subirla a vuestro blog antes de que termine el año para que le de tiempo a los Reyes a leerla.

Si no tenéis blog y os apetece escribirla, mandárnosla por mail y nosotros la publicamos y el que la ponga en su blog que deje un mensajillo por aquí en plan "Aquí está la mía!" para que podamos leerla.

Hola a tod@s...
Bueno, esta tarde pensado un poco, cosa bastante rara en mí, debo reconocerlo... he dicho, porqué no, todos decimos que si estas fechas y no se qué... así que he decidido proponeros una quedada a los del blog, por lo menos los de Madrid, eso sí, si los de fuera quereis acercaros estais invitados, faltaría mas...
Así que sin mas, proponeros sitio, que podría ser, en la Plaza Mayor, zona centro, para perjudicarnos a todos, jejejeee... y mas concretamente en la estatua ecuestre que hay en mitad de la plaza..., bueno, este emplazamiento queda abierto a posibles sugerencias que dejeis en los comentarios, el día podría ir bien el 28 de diciembre... a eso de las 11 horas de la mañana... para dar una vuelta tomar algo hasta la comida... o comer de tapas... bueno, lo que surja...
Lo dicho, comentarios, sugerencias, aclaraciones... de todo... por aquí nos teneis cuando querais... hasta entonces, que os vaya bien a todos...
Nos vemos!!
--------------
Pues bien, después de unos cuantos comentarios y otras tantas quejas, jejejejeee... parece que el pueblo se ha decidido por el día 31 de diciembre, a las 11 horas y en el mismo sitio...
Así que sin mas, desearos FELICES FIESTAS en nombre de todo el equipo de este blog y hasta el 31 por la mañana, los que no podais venir, FELIZ AÑO NUEVO, y ya nos veremos en futuras quedadas.
Nos vemos!!


Este está situado en frente del Ayuntamiento de Aranjuez

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guia,
nos separa y nos une a traves de la vida.
-
Nos dijimos adios y pasaron los años,
volvimos a vernos una noche de sábado,
otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.
-
A veces te mataría, y otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina.
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
-
Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos,
un trozo de hielo desecho en los labios,
la radio sigue sonando, la guerra ha acabado,
pero las hogueras no se han apagado aun.
-
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya,
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco,
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
-
A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer,
me estas quitando la vida, como hablar...
(AMARAL - COMO HABLAR)

Hace poco recibí un email de una amiga que me contaba que no le gustaban las Navidades. Parece que son unas fechas en las que debemos estar felices casi por obligación. Me contaba también que pese a no gustarle había detalles que debieran repetirse cada día del año, como esa sensación que todos tenemos de que hay que ser más buenos o esa magia que hace que nos sea más fácil sonreír.
A mi cada año me gusta menos. Quizás sea porque cada año comienzan antes, porque se ha perdido el sentido que tiene o porque cada vez me falta más gente con quien quisiera compartirlas. Como ya dije las navidades me gustan poco y estas serán especialmente tristes. De todos modos, creo que voy a tratar de hacerlas diferentes: me voy a olvidar de los comercios, de las luces y de las falsedades y me voy a quedar con lo que de verdad cuenta. Reiré con mis amigos, con mi gente y con aquellos que quiero. Recordaré con cariño a los que no están, lloraré un poco (o mucho) y les echaré de menos pero quiero que estas Navidades tengan sentido de verdad.. y se lo voy a dar.

Desde que empezamos con esto del blog hemos ido conociendo a un montón de de gente, unas en persona y otras solo virtualmente.




Seguro que me dejo a alguien, pero bueno... muchas gracias por estar ahí, por leernos y por dejar que os leamos.


El firmamento está formado por cantidad de estrellas que se van posando con el paso del tiempo. No hace mucho subió un ángel al cielo, y se colocó en lo más alto para alumbrar con su resplandor a los que permanecemos aún aquí y así poder guiarnos por este camino que llamamos vida. Este ángel supo conducir su vida con una vitalidad inimaginable y una fuerza tan desbordante capaz de intimidar a los que permanecían a su lado… tal era su intensidad que por donde pasaba conquistaba corazones… incluso ahora que ya no está entre sus personas queridas sigue manteniendo ese abrazo cálido que tenía siempre y esa sonrisa tierna que caracterizaba esa personalidad… como la de una mariposa en un duro vuelo, en el que el aleteo de sus frágiles alas luchaba por conseguir esa dura meta… Te lo has ganado… ahora cuida de todos nosotros!!

Va por tí, el equipo de este blog

Vivamos la vida siempre con un poquito de humor, y nunca olvidemos a las personas importantes que se cruzan en nuestra vida

Es lo que he recorrido en el último año, un camino un tanto duro y complicado, aunque parece que toca a su fin… como todo período de vida tiene sus cosas buenas y las que no lo son, de todo se aprende… con los buenos te queda un saborcito en la boca, y con los malos es recomendable pasarlos para saber afrontarlos y aprender de ellos.

El comienzo no fue nada bueno… ya empezamos con mal pie. El transcurso fue normal, con “bajialtos” y esas cosas, si si… “bajialtos”, por cambiar un poquito. El curso académico, pfff… mejor no recordar porque fue para llorar, por eso sigo aquí en mi nuevo último año de carrera.

Luego llegó la época estival, normal… de “perreo” y mucho cachondeo, vamos que se estudió poco (por no decir nada) y no paré mucho por casa (casi no me veían, menos mal que esto no lo leen los de casa, ufff)

Y nada… se acabó el verano, vuelta a la carga, bueno… vuelta a la uni!! Al poco encontré un inconveniente, me topé con alguien en mi camino, ahora lo compartimos juntos. Y aquí ya se tranquilizó un poco el añito de las narices… parece que ya volvía todo a su cauce. Y bueno, surgió lo que menos esperábamos todos… pero como era ella, animando incondicionalmente a los demás sin pedir a cambio nada… así que ya sabéis chicos, haced que esto luzca, que se lo merece.

Y con esto, me coloco en el día de hoy, en el que estoy aquí delante del ordena escribiendo esto… en una panorámica de mi año. Espero que los vuestros hayan sido mejor o al menos que hayan estado cargados de momentos en los que hayáis podido aprender algo. De todo se aprende, os lo aseguro, esto me lo enseñó durante todo este año alguien muy especial… y parece que aprendí la lección... ¡GRACIAS!


¿Lograré aprender a tocarla algún dia?


Bueno llevamos mucho tiempo si cambiar cosas del blog por lo que todo el mundo ya sabemos. No se estaba en casa solo y sin nadie que hablar por el msn y he pensado que ya es hora de que todo vuelva a la normalidad, es lo que nuestra amiga seguramente quiere que hagamos y se enfadaría si no fuese así, esto va por ella. Y espero los comentarios de todos los de siempre y los nuevos que vengan.
-
Bueno esta es la foto del viaje que hice a Lisboa la semana pasada, fue por tema de trabajo lo que pasa que como teníamos tiempo hicimos un poco de turismo, la verdad estaba muy bonito y bien decorado por las navidades, ya podría nuestro alcalde de Madrid aprender un poquito, que lo moderno no se enfrenta con el buen gusto.
-
Y eso espero que os guste la foto, un saludo a todos, y como os dije antes espero vuestros comentarios. Venga un abrazo a todos y todas, y si me lo permitís a una persona muy especial que me ha ayudado mucho estos días. Esto también va por tí.

Hace menos de una semana que no estás y te echo mucho de menos Miri. Recuerdo cuando nos mandaste esta canción.
Te doy las gracias.

Dime porqué me pudo tu constante fantasía,
que me acostumbré a tu risa
como el mar va con su brisa
y me acostumbré a tu mundo
como el marinero al rumbo,
como el tiempo a los segundos,
como el perro al vagabundo.

Dime que me sedujo de tu admirable consuelo,
que me acostumbré a tu pelo
como estrellas a su cielo
y me acostumbré a tu imagen
como el viajero a su viaje,
como el valor al coraje,
como maleta a un equipaje.

Y ¿que será? ésto que desespera y me enreda,
que me esperanza y me desenreda
que captura y me deslumbra
que me libera y que me alumbra...

Te doy las gracias por ser así,
me enseñaste a quererte y a sonreir
conquistaste mi alma sin presumir,
te inventaste el arte de no fingir
Te doy las gracias por convertir
mi desaliento en ganas de vivir
que me faltan palabras ´pa´ describir
este sentimiento de alegría y lamento
cuando pienso en ti

Dime como superé todos mis calvarios
y me acostumbré a tus labios,
como fecha al calendario,
y me acostumbré a tu magia
como el triste a la nostalgia,
como el colegio a la infancia,
como amistad y confianza

Y ¿que será? ésto que va y me ahoga y destruye
me hace flotar y que me construye
que me lamenta y me hace dudar
que me contenta y me hace confiar...

Te doy las gracias por ser así,

me enseñaste a quererte y a sonreir
conquistaste mi alma sin presumir,

te inventaste el arte de no fingir
Te doy las gracias por convertir

mi desaliento en ganas de vivir
que me faltan palabras ´pa´ describir

este sentimiento de alegría y lamento
cuando pienso en ti.

Es que me sobra espacio y estoy reducido,

y hay mil estrellas en el techo donde miro
y solo pienso cuando pienso que te olvido

y sólo vivo cuando olvido que te has ido

Te doy las gracias


Los Galván

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children