Es miércoles y es fiesta en Madrid, me he levantado pronto y quería escribir. No es que tenga nada en especial que contar pero es que hace mucho que no actualizamos esto. A decir verdad si tengo cosas que escribir: tengo en mente tres capítulos de mi filosofía de vagón (para los que no sepáis... son esos desvaríos filosóficos que tengo cuando viajo solo en metros, trenes o autobuses) y que tratarán sobre "Caminos", "Huellas" y "Sonrisas o motivos para sonreír (siempre los hay)" respectivamente.

El caso es que no he estado inspirado, así que quería hacer mención de ello por si nunca llega a ser escrito. Y no he estado inspirado por que están siendo un par de semanas algo raras. Primero por que han estado cargadas de Silencio, de Distancia y de Preocupaciones, asuntos de los que ya he escrito o no tengo ganas de escribir, y segundo por que estoy conociendo gente nueva gracias a esto de los blogs.
Decir que chatear y conocer poco a poco a gente que lees desde hace tiempo resulta divertido, poner caras... leerles más en directo... es genial. Pero lo mejor de todo es cuando se dan ciertas casualidades y resulta que son casi vecinos tuyos y decides quedar para tomar una caña y conocerles en persona, como con Bita y Xydehia. Entonces puedes ver como ríen y como hablan, sus gestos y sus miradas y hacerles aún más cercanos.

Y bueno, creo que voy a terminar ya esto. Como introducción a "Caminos" y a "Huellas" ha estado bien, y si no llego a escribirlo nunca al menos os deja una ventana abierta para que penséis en ello: en los caminos que recorremos en la vida, en los cruces y las elecciones que tomamos en cada uno de ellos, en las gentes que nos acompañan y los nuevos viajeros que nos cruzamos.. en las huellas que nos dejan los que viajan con nosotros... y en las huellas que nos dejan los que en el cruce anterior escogieron un camino distinto al nuestro.

3 comentarios

  1. Anónimo  

    A veces no encontramos las palabras justas para aquello que queremos contar... Muchas veces no sabemos como decir todo lo que ronda en el interior... En ocasiones no es el momento idoneo para "hablar"...
    Pero todo llega... y no dejes caer en el olvido esos futuros posts, podras con ellos

    Besitos

    PD:Fue un placer ;)

  2. sacris  

    El placer fue mio y tranqui, q cuando este inspirado o sea el momento saldrán esos post

    1bst!

  3. Jos  

    Para mi tambien fue todo un placer! y una casualidad que vivamos tan cerca, que cosas.

    Hay caminos que ni siquiera sabemos que tomamos, y huellas que ni vemos, pero eso es parte del misterio, no?

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children