Me encantan los días como hoy, nublados. Me gusta respirar y que salga vaho de mi boca. Seguro que las mañanas londinenses son así y seguro que cerca del mar también. Me siento vivo cuando respiro aire frío, a mis pulmones les parecen un aire más puro y me gusta tocarme la cara y comprobar que tengo los mofletes también fríos.
Me encanta quedar pronto. Me gusta llegar una hora antes y andar un rato por la zona. Me gusta ir despacio, a mi ritmo, mirando las caras y gestos de la gente, ¿dónde irán? Me gusta esperar la hora a la que he quedado, ¿llegará tarde?
A veces, como hoy, escribo mientras espero. Ya queda menos.

12 comentarios

  1. minel  

    Me visto reflejado en esas lineas, no tanto por lo de esperar mucho antes de la hora, si no por la sensación que da esta época del año...

    Dependemos tanto de las cosas, y sobretodo de una que no espera por nadie... el tiempo!!

    Nos vemos!!

  2. Anónimo  

    .. y MeiKo?

  3. Jos  

    Meiko no tiene internet porque le estan reformando la habitacion, cuando regrese os lo hara saber, dejar de preguntar tanto porque no va a contestar antes.

  4. JoseFaura  

    Me encanta esta epoca del año, el otoño es mi estación favorita, sin calor, sin alergias y sin muxo frio JEJEJ. VIVA EL OTOÑO.

    Un saludo ciao.

  5. Anónimo  

    Prefiero la primavera ...por la temperatura, los colores, los olores... Pero he de reconocer que me encanta lo que siento cuando entro a un lugar calentito para tomar algo con buena compañia, me encanta ese momento...
    sabes que va muy bien contra el frio? las castañas asadas ;)

    besitos

  6. Anónimo  

    Pues yo este otoño estoy encantada... Me está haciendo disfrutar mucho, en casita, con una mantita y un buen libro... o mirando por la ventana horas y horas. Este otoño no me apetece tanto salir como antes...

    ¿Será la edad? jeje

  7. Anónimo  

    Pues lo podiais decir antes que Meiko no se podía conectar en vez de estar preguntando todo los dias no?

    A ver si le arreglan ponto la habitacion y se conecta que tengo ganas de leerla ya :D

  8. sacris  

    A ver Mandragora, eres un poquito pesado y cargante. Primero... que si no te hemos contestado antes es xq no teniamos ni idea y segundo, tampoco tiene xq estar diciendote miri todos los dias q no le hace gracia que pongas su perfil en el link de tu nombre.

    Despues decirte también que los comentarios son para que comentes cosas de lo que escribimos. Si quieres preguntar otras cosas que no vienen a cuento, tienes el Tagboard y tienes tambien una dirección de correo electronico: sobrevuelo@gmail.com

    Sin más que decirte doy el tema por cerrado y espero (esperamos) que a partir de ahora vaya cada cosa en su lugar.

  9. Jos  

    Acabo de borrar un comentario que habia, no soy una persona que insulte sin un buen motivo, pero quien cojones te crees que eres para tomar el nombre de meiko y poner un comentario en su nombre? de verdad, no pense que existia gente tan mezquina y con tanta falta de respeto hacia los demas. Espero no volver a verte por aqui

  10. Anónimo  

    ¿Pesado y cargante? Siempre lo he escrito en el tagboard y nadie contestaba (no sé para que está...), sólo lo he escrito en los comentarios cuando he leido a varios preguntando por ella, y SOLO en este comentario...

    Lo del link de mi nombre es una cosa a parte, a mi lo que me gusta es leer lo que pone ella y lo del link lo pongo pq no tengo perfil mio, asi que mucho mejor el suyo, no?

    Bueno moderador, moderate y cuida el trato con los visitantes diarios que tienes, no crees?


    Saludos

  11. sacris  

    Vamos a ver... primero que nadie salvo tu, de todos los visitantes diarios que tenemos ha tenido una sola queja y que alguno de ellos me ha comentado "Oye, ¿quien es ese? ¿no es un poco pesado?"... no es opinión solo mia.

    En cuanto a lo de tu nombre... mira, me parece muy bien que te guste leer lo que escribe miriam (se de sobra que los demás te importamos una mierda), lo respeto, pero ella ya te ha hecho saber también en varias ocasiones que no le gusta que pongas su perfil, asi que prueba a dejarlo en blanco, q se puede, o pon un link a la pagina de google, o a alguna tuya.

    Después decirte que no es el primer post en el que pones (ya sea como madragora o como anonimo) algo que no viene a cuento o fuera de tono (y lo sabes).

    Asi que eso, que como dije antes doy el tema por cerrado, no insistas más, que aki ya de los 10 comentarios que hay puestos me sobran la mitad. No quiero que esto se convierta en una discusión entre tu y yo, si tienes mas quejas tienes el Tagboard, y el email, te contestaremos encantados (cuando sepamos Y creamos oportuno)o tambien puedes crearte un blog, que es muy facil, y ponernos a parir en el (hasta te pondre un enlace aqui en el nuestro si quieres).

  12. Anónimo  

    A mi me encanta, esa sensación que supone, el sentirse vivo, sentirse más calentito dentro del abrigo que las manos y cara. Me gusta esos momentos de paz que tenemos con nosotros mismos que nos sirven para pensar... y esq esos momentos de "aislamiento"voluntarios, vienen bien para airear la mente.
    un beso
    Isa

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children