Busco la Atlántida, eso fue lo que dijo Julio Verne, pero pensemos, ¿que es la Atlántida? Una isla, un continente en medio del océano… y realmente hace unos siglos un tal Cristóbal Colón no encontró algo parecido por accidente, así podríamos suponer que la Atlántida ya está encontrada.

Todo en la vida depende de cómo se mire… nunca estamos ni estaremos a gusto con lo que tenemos, siempre querremos algo que no tenemos o mas de lo que tenemos, por lo que significa que, lo que tenemos siempre nos hará añorar algo que tuvimos porque tener las cosas de ahora, nos hará que perdamos lo que teníamos o el conseguir lo que querremos mañana nos hará perder lo que tenemos hoy.

Sí, es algo enrevesado, pero leedlo detenidamente y pensadlo un poco, no os limitéis a leerlo, pensadlo, seguro que a más de uno/a os habrá pasado.

Esta es una reflexión después de ver el chaparrón que está cayendo hoy, viernes tarde, en Madrid. Simplemente me dedicado a escribir de forma indiscriminada todo lo que sentía mi ser, lo he transmitido por los brazos a las manos, de ahí a los dedos y ellos han hecho el resto…

Lo que queda por recorrer es cosa vuestra… aprovechad el tiempo!!

6 comentarios

  1. Bito  

    La Atlántida, el Santo Grial, Las minas del rey Salomón... sí, desde luego que el hombre se las pasa buscando mitos o leyéndas que no son más que un mero reflejo de su ambición (y digo ambición sin otorgarle ningún mal o buen adjetivo). De alguna forma nos cuesta conformarnos, siempre tenemos que ir más allá, siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina, y de no haberlo, nos lo inventamos.
    Su parte buena tiene al no permitirnos detenernos, a empujarnos a seguir en pie. Su parte mala es justamente la misma, al no permitirnos detenernos, a obligarnos a seguir en pie.

    En fin, ambigüedades para un martes en el que no hay mucho que decir...

  2. JoseFaura  

    Anda Alariz que cuando te quedas en casa y no sales por ahi de juerga, se te ocurren cosas.

    Tienes razón, no hay uqe añorar cosas hay que vivir el momento.

    Venga saluditos.

  3. Jos  

    Que tendremos que tener lo que no tenemos por querer lo que tenemos?? jeje, la verdad que me has perdido, me quedo con lo de aprovechad el tiempo, que es una buena idea.

    Saludos!

  4. Anónimo  

    Muy buenas, me encanta como escribes!!!!! estado leyendo estos ultimos escritos y me quedo con "en el fondo de mi mente sabía que no duraría, pero en el fondo de mi corazón sabía que siempre me quedaría su recuerdo"
    me encnata y es así tal y como lo describes lo q yo sento.
    ANIMO MUCHACHO, CARPE DIEM q nunca sbemos lo que nos depara el futuro.
    mucha suerte
    y gracias que aún queda gente q escribe así de bien!
    Besos
    Isa

  5. Jos  

    Pues muchas gracias, aunque nose si felicitas a alariz o a mi (supongo que a los dos), me alegro que te halla gustado esa frase, siempre es una alegria saber que a la gente le gusta lo que se escribe por aqui.

    Un beso

  6. sacris  

    También me quedo cn lo de aprovechar el tiempo y con lo de "todo en la vida depende de cómo se mire".

    A veces las cosas las perdemos simplemente xq teniamos que perderlas, no todo es matemática y el hecho de querer conseguir algo no quiere decir que vayas a perder otra cosa. A veces pasa y a veces no.

    Un saludo miguel!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children