La aventura comenzó hace mucho tiempo con una página web, la de los calzonazos. Primero como simple curiosidad, en un intento de aprender php subí a webcindario una plantilla php-nuke mediante la cual tuvimos un lugar donde subir fotos, participar en un foro y escribir lo que nos pareciera.

Después de cambiar de servidor al final la cosa no llegó a buen puerto y nos vimos obligados a cerrar la web, pero mis sueños de escritor fracaso habían despertado y una amiga me descubrió el mundo de los blogs.

De este modo surgió "Ya se que a veces no hago todo lo que digo", que debe su nombre a una canción titulada "Sobrevuelo" de un grupo llamado Lagarto Amarillo. Al principio iba a escribir sobre todo lo que no me gustaba. Reflejaría todo aquello que viera en mis viajes a Aranjuez en trenes, autobuses y metro de camino a la facultad y que creyera que no debiera ser así (hay tantas cosas que no debieran ser así....) Al poquito por esa puerta que estaba abierta en mi mente comenzaron a salir cuentos, poemas, reflexiones o dibujos... bueno... ya estaban ahí solo que empecé a publicarlos también llenando poco a poco el blog.

A mediados o finales de verano se juntaron un par de cosas. Por un lado me vino una desgana y apatía tremenda. No me apetecía escribir o lo que me salía no me apetecía publicarlo y cuando publicaba lo hacía un poco forzado. Por otro lado Meiko, una de las personas que más quiero me pidió que le enseñara html. A los pocos días su interés en el html cambió y me preguntó por el mundo de los blogs. Los engranajes de mi cabeza comenzaron a funcionar y al día siguiente a eso de las ocho de la mañana le mandé un mensaje al móvil diciendo ¿quieres participar en el mío en vez de abrir uno tu?

Al poquito ya éramos cinco escribiendo, unos más que otros, pero todos hemos dejado algo de nosotros mismos y nuestro blog ha cogido una personalidad propia y dentro de poco esperamos cambiarle los colores y las letras para que sea "más nuestro".

Pues nada, que este post es para deciros que ya llevamos 100 entradas escritas. Quería aprovechar esta oportunidad para daros las gracias. Primero a los que aquí escribís pues me encanta haberos contagiado y que haya más variedad. Se nota que cada uno escribimos diferente y hay mas actualizaciones. Segundo a todos aquellos que nos leen. GRACIAS, hace muchísima ilusión ver que alguien lee lo que has escrito y te pone un comentario, esté de acuerdo contigo o no, al menos se interesa.

Decir también que pienso que todo el mundo tiene algo interesante que contar y por ello publicaremos cualquier texto que escribáis y nos mandéis a la dirección de correo sobrevuelo@gmail.com (será revisado antes de ser publicado, claro).

Para terminar, gracias de nuevo a tod@s. Espero seguir conociéndoos a través de vuestros blogs o vuestros comentarios en este y que si queréis.... estamos tratando de abrir de nuevo la página en php. La dirección es http://todopasa.webcindario.com y aunque va muy despacito ya tenemos un foro en el que podremos conocernos mejor.

Besos y saludos según os correspondan

SACRIS

8 comentarios

  1. Anónimo  

    Sacris ¿cómo no vamos a leer lo que escribis? si no lo hiciesemos nos perderiamos unos textos de reflecxiones, poemas, canciones,historias etc. que son muy buenos y que te enriquecen como persona, espero que este blog dure mucho tiempo porque, y ya lo he dicho hasta la saciedad, me he convertido en adicta.
    De este blog sólo conozco a Sacris porque es amigo de mi sister, sin embargo creo que en cada texto hay parte de vosotros por lo que quizás tb os conozca un poco a todos.
    unos kisus para todos, y felicidades por este pedazo de blog!

  2. Jos  

    Bueno, ya van 100, de aqui en nada estamos en los 1000, jeje. Bueno, a mi me leis poco, el blog se deberia llamar sacris, miriam y compañia, pero bueno, yo tambien me apunto a dar las gracias, que nunca esta de mas darlas,y a ser felices.

  3. Dulce  

    Pues a seguir escribiendo muchos cientos más ;)

  4. cRiS  

    Enhorabuena y apor otros 100 más! Que prometo seguir siendo unafiel lectora

  5. minel  

    Bueno, soy la última incorporación de este pequeño equipo de escritores, pero todo se lo debemos a Sacris y a Meiko que son los que tiran realmente de este blog... así que mil gracias por estar ahí, en cada ratito libre que teneis, para escribirnos algo de vosotros mismos y con lo que todos nos sentimos identificados.

    Y como no, dar las gracias a todos los que leeis el blog... si no esto sería una charla entre amigos tomando algo en un bar...

    Nos vemos!!

  6. JoseFaura  

    Alariz gracias a esto te hemos sacado de un mundo de alcoholismo JEJEJE.
    Bueno principalmente dar un saludo a todos y no sólo llegaremos a 1000 esperemos llegar a 1.000.000 os imaginais cuando lleguemos, haremos un viaje como las líneas aereas con sus pasajeros jejej.

    Venga un saludo muy fuerte para todos.

  7. sacris  

    ¿Un saludo muy fuerte? ¿Eso como es? ¿Gritarnos "HOLA" muy alto en el oido pa destrozarnos el tímpano?

  8. minel  

    Ya decía yo que tenía dotes para esto de escribir... la mala vida de la calle me ha dado carrete para un rato... ahora lo que tarde en pulir los textos y os los escribo.

    Pensándolo bien, buenos compositores españoles en sus años mozos también se dedicaron a la mala vida... quizá me haga compositor...

    Nos vemos!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children