"Todo pasa" una frase que repite mucho una amiga mía... y que razón tiene!!

Cuando nuestro corazón se a roto, cuando a desaparecido la amistad de alguien querido, cuando se nos crean problemas que llegan a ahogarnos, cuando todo parece de color negro, nos hundimos en un sufrimiento que creemos que nunca superaremos, es un dolor tan grande que no sirve ninguna palabra de apoyo ni de ánimo, estamos metidos en nosotros mismos y no vemos más allá de nuestro problema.
Cuántas veces habremos dicho: "Nunca podré olvidarle/a", "Ésto nunca lo superaré" y con el paso el tiempo nos hemos reído de todas aquellas lágrimas que derramamos pensando en ese problema que en el momento era todo un mundo. Ahora nos podemos reír de todas aquellas cosas y de las presentes, piensa que no son diferentes, que pasará el tiempo y se olvidarán y lo más importante...¡¡debemos APRENDER de ellas!!, la vida nos pone esas barreras para aprender, si no lo hacemos...¿de qué a valído el dolor?, no tiene ningún sentido.
Hay que pensar que TODO PASA, aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos, ¡qué fácil es decirlo!...
Tienes que apartar de tu vida las cosas que te hacen sufrir, las que no te aportan nada, evitarnos el "estar por estar" y quitarnos ese miedo con el que lo único que conseguimos es perder la esencia de la vida y el tiempo que nos brinda.
¡¡Vamos a intentar ser felices!!

6 comentarios

  1. Nork  

    verdades como puños miri, si señor

    Ciaoo :)

  2. Anónimo  

    Me gustar leer esta página web porque te sube la moral y te hace pensar pero parece un poco de coro de iglesia no? siempre con temas tribales sobre la vida y la amistad... algo más de caña ¿no? Miri, me sigue gustando que sigas bien ;)

  3. sacris  

    Me alegra que te guste nuestro blog y espero que siga siendo así por mucho tiempo. Que si es de de Iglesia o no..... bueno, es tu opinión pero no la comprato. De todos modos ya subiremos cosas más políticas, sociales, deportivas o de cine según vayan surgiendo o se nos vaya ocurriendo, sin olvidar que al ser un blog personal... escribimos basicamente lo que nos apetece.

    Gracias, las críticas constructivas siempre son bien recibidas y bueno, para cualquier cosa que querais publicar disponemos de una dirección de correo electronico, sobrevuelo@gmail.com, asique si nos escribís ahí algún articulo y después de leerlo lo creemos oportuno será publicado. (La censura será minima, nos da igual las tendencias politicas o religiosas mientras no se falte al respeto a los demás).

    En cuanto a este post a mi me recuerda al poema de Machado que canta serrat "Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar".

  4. MeiKo  

    Coro de iglesia??XDDDDDDDDDD, si es que no sabes lo que es un coro de la iglesia!!pero si quieres te lo explico con una cancioncita de coro (que creo que me acuerdo de alguna):
    Alabaré alabaré alabaré alabaré aaaalaaaaaaaaabaré a mi Señor......naranainanaiana tiroriroriiiro..... todo esto acompañado de un hombrecillo con guitarra.
    Un saludo!! :D

  5. Anónimo  

    me ha sorprendido la calidad argumental de meiko ¡¡¡ da gusto volver de vacaciones y leer algo asi de una buena amiga. me alegro mucho de volver a verte trufilla. espero que hablemos mucho mas este año.un abrazo muy fuerte para ti y un saludo para todos lo que haceis este blog. NANDO

  6. Anónimo  

    Que si, mas caña y menos guitarreo en la casa del señor :P Hoy que pasa que no se actualiza esto o que? Vaaamosssssss. Muaks miri

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children