Cuando era niño y mi bisabuelo pasaba el invierno en mi casa cada noche se repetía el siguiente ritual: primero mis padres preparaban su habitación y le acostaban, después desfilábamos mis hermanos y yo a darle un beso y desearle las buenas noches y por último le apagábamos la luz.

Le decíamos siempre la misma frase: "Buenas noches, que sueñes con los angelitos y si Dios quiere que duermas bien" y si bien ya no digo toda la frase trato de repetir un ritual parecido cada noche ya que si me acuesto sin haberlo llevado a cabo noto que me falta algo.

Así que bueno, que buenas noches, que espero que soñéis con los angelitos y tengáis mañana un gran día.

Hasta mañana.

6 comentarios

  1. Margarida V  

    pase por aqui para desearte una buena semana y que te la pases muy bien. :9

  2. Anónimo  

    Buenas noches para ti también, que sueñes con los angelitos. Ami mi abuelilla, que en paz descanse me decía "Hasta mañana si Dios quiere, y la burra no se muere"

    Un besazo y gracias por ser lo más parecido a un ángel que conozco (bueno conocí a otros, pero ya no tan)

  3. sacris  

    Un besazo más fuerte para ti!!

  4. Anónimo  

    Buenas noches wapísimo, que sueñes con los angelitos que te cuidan... y que si Dios quiere, duermas bien...hoy y siempre, porque te lo mereces. Un abrazo enorme!!

  5. €vita  

    Mi frase es algo más actual... la tengo desde que mi padre el año pasado decidió que tenía que levantarme por las mañanas o si no la menda no desayunaba..( y luego claro vienen los bajones de azucar y tal) así que empecé a decirle.. " que tengas un muy buen día".. pero entre que la frase ya suena rara por el muy delante del buen ( ya sabemosque soy medio tartaja) y el desayuno en la boca no sonaba muy convincente... así que recordando una frase de mi madre " que duermas bien y sueñes con los angelitos" y añadiendo la mía de por las mañanas ... di lugar a " que duermas bien y sueñes con angelitos y tengas un muy buen día máñana" y si no la digo no sé por qué pero a mi tb me remuerde algo por dentro... asik.. soy más actual pero vengo a decir lo mismo.

    ASí que pa todos.. que durmais bien soñeis con angelitos y tengais un muy buen día mañana... y a sacris.. tu eres un angelito ya... uno de los angelitos que se conocen en vida y de los que te sientes orgullosisisima de conocer... así que .. tu ... sueña con angelitas. ^^

    Un beso gande muyyy pa todos ^^

  6. Anónimo  

    prefiero no soñar ni cona gelitos ni con ná
    ;)

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children